sábado, 28 de noviembre de 2015

Estar informados (semanal - 28/11/2015)


Lección magistral ¿en la educación a distancia? (15,7): http://bit.ly/1R9KAEw

A NEW COMPETENCE-BASED APPROACH FOR PERSONALIZING MOOCS IN A MOBILE COLLABORATIVE AND NETWORKED ENVIRONMENT / http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14578#.VlcSrdoekV0.twitter …

LEARNING SELF-REGULATED AND THE FIELD TEACHER TRAINING IN THE EDUCATION DISTANCE MODE
http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14487#.VlcSg1obYgw.twitter …

ILT - November 2015 | http://sco.lt/8IznCD

Aprendizaje móvil #infografia #infographic #education | http://sco.lt/6Zz19t

What Does the Future of Technology in Education Look Like? - Synap | http://sco.lt/7QUoDp

Student perspectives about mobile learning initiatives at Open University of Brazil: the mobile pho... | http://sco.lt/6rw98T

Descubra qué competencias digitales debe tener un académico para crear un MOOC | http://sco.lt/4s1PiD

5 Ways Technology Inspires More Learning | http://sco.lt/9C8NDF

La sociedad de la información y la formación del profesorado. e-actividades y aprendizaje colaborat... | http://sco.lt/5cjFkv

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas... | http://sco.lt/6pIX2H

COLABORACIÓN ACTIVA EN WIKIPEDIA COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE |http://sco.lt/6U5qD3

Hablemos de e-learning: #MOOC ¿tsunami, revolución o moda pasajera? García Aretio reflexiona sobre ... | http://sco.lt/7kHVOj

Open Praxis. Vol 7, No 4 (2015) | http://sco.lt/8W7jxh

The (open) future is here, it’s just not evenly distributed | http://sco.lt/7DJJx3

4 Personalization Trends And 5 Ways To Design Personalized Learning Experiences   - eLearning Industry | http://sco.lt/6KoKyf

UNICEF: Aprendizaje Bajo La Lupa | http://sco.lt/5FObaL

Entrevista | “Las universidades podemos hacer que nuestras empresas facturen más” | http://sco.lt/5MUZpx

Education at a Glance 2015 | OECD READ edition | http://sco.lt/77vDWr

Un estudio revela que los libros de texto de código abierto son más eficaces que los comerciales | ... | http://sco.lt/5vgpxx

¿Qué universidades favorecen más la empleabilidad de sus estudiantes? - Universidad, sí | http://sco.lt/6NZvUn

Mobile learning | Jisc | http://sco.lt/7NO54L

EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN TUTORES DE E-LEARNING
http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/801#.VlRZylGpclk.twitter …

NOTES TO GIVE DISTANCE EDUCATION A NEW MEANING
http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/800#.VlRZhPC2ZNM.twitter …

DUOLINGO COMO PARTE DEL CURRICULUM DE LAS CLASES  DE LENGUA EXTRANJERA
http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14581#.VlQv1FHtOOM.twitter …

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE VISP, UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA LA PRÁCTICA DE LA COMPETENCIA
ORAL http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14580#.VlQvkuwf2us.twitter …

APRENDIENDO A HACER PRESENTACIONES EFECTIVAS EN INGLÉS CON BUSINESSAPP
http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14616#.VlQvg3HFnIM.twitter …

¿Está la universidad en condiciones de formar a los docentes? Parece que no. Noticias de Educación | http://sco.lt/92SyrB

Sociología de la Información: ¿fenómeno emergente o realidad existente? Su comportamiento en Infote... | http://sco.lt/8x4bNx

CUED: Ampliando las herramientas para el rediseño curricular (parte 2) | http://sco.lt/5WT2xd

Un coro formado por miles de voces conectadas "ilumina" internet | http://sco.lt/8eq9KL

Knowledge creation and sharing in a healthy educational organization | http://sco.lt/53NA81

¿Están motivados los profesores? ¿Se preparan las clases? - Universidad, sí | http://sco.lt/7fAnJp

RIED: Vol. 19,1 (enero 2016). El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el... | http://sco.lt/7aCXUf

Posibilitar la competitividad para mejorar la calidad (II) - Universidad, sí | http://sco.lt/5IhmCX

A Conversation about Documenting FOR and AS Learning | http://sco.lt/6DOsNt

¿Eres un profesor tecnológicamente preparado? 10 claves para saberlo: http://bit.ly/1STT6G6

Tecnologia Educativa Apropiada y Critica: Epistemologías emergentes y Educación Virtual | http://sco.lt/8IqsAj

e-learning, conocimiento en red: Full Report OCT 2015 House Enrolled Act No.101. Distance Education... | http://sco.lt/6EtuF7

Theorizing Openness at #opened15 | George Veletsianos | http://sco.lt/8AKdDl

Educación a distancia y cursos virtuales (Programa de radio) | http://sco.lt/5dQr4b

‘De profesión, profesor': mesa redonda de educadores convocados por la Institución Libre de Enseñan... | http://sco.lt/4sb2bx

Futuro y tendencias de la formación online | http://sco.lt/8ozfbV

Un estudio pone en duda la eficacia de la enseñanza online | http://sco.lt/6Tf30T

Así suenan 8.000 personas cantando a la vez en un coro virtual | http://sco.lt/5QeuDh

MOOC: TSUNAMI, REVOLUTION OR FAD? http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/13812#.Vk8pMHxEHiY.twitter …

PUBLISH (ALMOST EXCLUSIVELY) IN IMPACT MAGAZINES http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/14254#.Vk8owbPxqgY.twitter …

No hay comentarios: